martes, 24 de julio de 2007

La razón del blog

Pues que le puedo decir, siempre me pareció inútil y sin sentido la creación de un blog, me daba flojera estar contando mi vida. Pero entonces me di cuenta de que podía hacer algo mas que contar mi vida, decidí que este blog iba a ser o tratara de ser informativo, y como saben soy de izquierda, y si no lo sabían pues ya lo saben, así que este blog sera informativo, tratando de desmentir todas las estupideces, mentiras e información amañada de televisa y tv azteca. Y es que ya estoy que me lleva la chin...ita con todo lo que esta pasando (la chinita no tiene nexos que yo sepa con el chino de coopelas o cuellos). Claro, no voy a ser un CNN ni nada pero bueno, tratare de tocar los temas que me parezcan los mas importantes, y dar mi opinión muy particular.

Este blog se crea por el México actual en el que vivimos, que dista mucho de ser un México libre y democrático.

1 comentario:

niza dijo...

holas Pak, mucha suerte y paciencia con tu nuevo espacio informativo, se te agradece que compartas con los que no estamos muy al tanto de todo esto, es bueno saber las cosas para asi poder tener una opinion propia

SOY LA MADRINA DEL BLOG IIIIIIIUUUUUUJJJJJJJUUUUUUUU :P


besos azules


sigo leyendo....