miércoles, 19 de septiembre de 2007

El cinísmo de Fox

Pues ahora resulta que el animal de Fox (ex presidente), le gusta que le digan Señor Presidente, al estilo de los gringos que les dicen presidentes al los ex-presidentes, ah pues así le gusta al guey de Fox... que le sigan diciendo presidente, yo creo que por que sabe que es un pobre idiota, que es un animal, por eso le gusta que le suban la auto estima al decirle presidente.

Bueno, pues resulta que este animal, fue a la ciudad gringa de Chicago, y entre otras cosas, se reunió con algunos mexicanos radicando allá... ojo, mexicanos inmigrantes (hasta donde se), que quiere decir esto?, que esos mexicanos estando aquí en su país, no tuvieron la oportunidad para sobrevivir, y no tuvieron mas remedio que irse al extranjero, y son personas que mandan dinero a sus familias que dejaron atrás acá en México... bueno, pues con esas personas se reunió el animal de Fox, ¿para que?, pues nada mas y nada menos que para pedirles su ayuda, para que le aporten una lana para que pueda terminar el "centro Fox", que esta ubicado en Guanajuato.

Ex presidente mexicano Vicente Fox pide ayuda a inmigrantes para crear centro

Que va a ser una biblioteca (si, como la que hizo en su sexenio ya esta cerrada por mal hecha, pues quiere hacer otra), y no se que otras cosas mas, y que va a estar ligada a estados unidos y a México. Como seguramente el cínico ya se acabo parte de su lana en su rancho, pues ahora quiere mas dinero del pueblo mexicano (así remodelo su estúpido rancho ¿no?, con nuestra lana) para terminar su centro.


Recursos públicos para el Centro Fox


Revisen estas ligas, para que vean el cinísmo de esta ca..#~€¬$%&..on


Presenta Fox centro de estudios; promoverá democracia ante populismo

Fox niega haber invertido dinero público en el centro

Exhibe Fox riqueza “cínica y descarada”

Como ven?, aver que le dicen los mexicanos de allá, aver que sucede.

No hay comentarios.: